¿Qué son y dónde se hacen las Jornadas Agartam educación?

¿Qué son las jornadas Agartam educación?

Estas jornadas son encuentros para gente que esté interesada en aprender y aportar valores al sector educativo, necesitamos de la unión de mucha gente para que los valores y el equilibrio lleguen a la educación. Dichos encuentros están destinados a reunir a todas aquellas personas interesadas en este ámbito y ofrecerles herramientas así como adquirir nuevas visiones de toda la gente que participe. Son jornadas gratuitas y abiertas a todos los que deseen participar y principalmente están enfocadas a padres, madres y profesores del sector educativo.


¿Dónde se hacen?

Se hace en cualquier zona del mundo en donde haya una persona que desea abrir un grupo, el único requisito es que debe ser totalmente gratuito. Si sientes la llamada a abrir un grupo puedes mandar un mail a educacion@agartam.com y de esta forma ayudarnos en la difusión y expansión de los valores en la educación.

La jornadas Agartam educación tienen como propósito ayudar a expandir los valores que nos acercan a la armonía y a la paz interior, a través de pequeñas pautas que podemos ofrecer los adultos a la educación de los niños, estos pueden ir adquiriendo valores sin esfuerzo y de un modo completamente natural. Cuantas más personas les ayudemos a integrar los valores y entender el equilibrio contribuiremos a crear un mundo más armónico y mejor. Los principios que guían las jornadas de Agartam educación son el equilibrio para ayudar a mantener una armonía, los valores que nos ayudan a mejorar como personas y nos acercan a otros seres desde la paz, el respeto, el cariño y finalmente la unidad que nos permite entender que no somos los únicos que vivimos en el mundo, sino que nuestra vivencia se basa en compartir con otros seres todo aquello que aprendemos y aportamos. Cuanta mayor sea la comprensión de la unidad más armónica será nuestra vivencia en la tierra y consecuentemente mayor felicidad.


Las jornadas Agartam educación llevarán una pauta para ayudar en la idea de poder transmitir los valores y el equilibrio a los niños. Pero esta pauta podrá crecer con la visión de los padres y los profesores y nutrir a los grupos que participan en estas jornadas, se trata de que todos podamos aprender y aportar y de este modo reforzarnos en el apoyo de otras personas para transmitir la educación tan necesaria a nuestros hijos.


En España

Mallorca

Nombre y apellido: Liberto Bosch Mas
Provincia: Islas Baleares
Ciudad: Palma
Dirección: Joan Massanet i Moragues n3
Centro: Terra i Aire
Móvil: 677 69 26 68
Email: educacion@agartam.com



En Argentina

Nombre y apellido: Sandra Marcela Aguirre
Provincia: Chaco
Ciudad:  Resistencia
Dirección: Avenida Alberdi 777.
Centro Holìstico Nuestro Secreto
Emailcentroholisticonuestrosecreto@hotmail.com

Convocatorias Anteriores